domingo, 8 de junio de 2014

¿Pantalones cortos o short-bragas?

Llega el verano y con él, este calor abrasador que calienta la jungla de asfalto. La gente ya comienza a ponerse esos pantalones cortos tan deseados para algunas y tan horribles para otras, (como para mi), y es que ahora llevar pantalón corto significa llevar una braga sobre braga.
Todos los años me pasa lo mismo, me paseo por las tiendas de ropa buscando un pantalón favorecedor, (ya que dependiendo de tu tipo de cuerpo, deberás llevar un estilo de short o otro), cosa que las tiendas de ropa fingen no saber, porque en todas venden el mismo tipo, el short-braga.
Hasta que ayer, por primera vez encontré un pantalón que favorece, queda muy bonito puesto y da un aire muy casual a cualquier look, y este es el pantalón corto a lo boyfriend, queda ligeramente caído, por lo que no vas marcando determinadas partes, que queda horrible marcar, (ya os imagináis cuales) y encima sienta muy bien, hace las piernas aún más delgadas, y si en tu caso tienes las caderas anchas, las disimula. Vamos, un éxito.
El que yo me he comprado es de Bershka, y tiene un precio muy asequible, además, queda bonito con cualquier cosa.



Como podéis ver quedan desajustados en el muslo, eso es lo que crea el efecto de delgadez.
Un besazo y espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡thanks!