miércoles, 13 de agosto de 2014

Mi novela.

Llevo mucho tiempo desarrollando esta novela de ficción, casi el mismo que llevo deseando que alguien lo lea y me transmita aquello en lo que fallo o acierto, que me diese unos patrones los cuales seguir e ir mejorando con el tiempo ante vuestros ojos.
Soy Joven, recientemente e cumplido la mayoría de edad, y desde pequeña me he considerado una chica con mucha imaginación, jugando a todo aquello que se me ocurría con mis amigas y primos, ellos escuchaban atentamente las historias que yo les contaba, creyéndoselas al pie de la letra, disfrutándolas y luego jugando a ser parte de ellas. Ahora intento transmitiros lo mismo que les conseguía transmitir a ellos. Un besazo y espero que lo disfrutéis y me corrijáis mis fallos, ya que es lo primero que escribo en mi vida y sobre todo que vosotros también juguéis a ser parte de ellas. Y sin más dilación Bienvenidos a Teirak. (Iré subiendo capítulos todas las semanas).

‘’ ¿cómo ser fuerte, cuando él es tu debilidad? ’’

Tras todos los daños sucedidos con la llegada al trono de Arsen (el fuerte), el mundo fantástico de Teirak está cayendo en picado en una destrucción absoluta que les lleva poco a poco a un final apocalíptico, tras cada asesinato, violación o robo. Y es que las muertes en este pequeño mundo son parte del día a día. No solo por la pobreza y las malas relaciones de la población sino por el ejército de Arsen. Sus soldados los cuales actúan encapuchados de negro, destrozan todo aquel lugar por donde pasan con el objetivo de sembrar el pánico en toda Teirak y así mantener a raya a aquellos que protestan, se oponen y juzgan el poder de Arsen. Pero los Dioses pondrán rápido  un final a esto, un final que no será menos doloroso para los habitantes de este pequeño mundo. Tras un acuerdo entre ellos han decidido acabar con aquello que mantiene con vida a los teirakenses, sino ponen una solución inmediata a todo ese sufrimiento, la atmosfera que les rodea y les permite respirar será destruida, hasta que uno a uno muera de asfixia.

Pero antes de la llegada de este horrible final les darán una última oportunidad facilitándoles algo que en Teirak es escaso o casi inexistente, han creado una semidiosa, una heroína, que bajara a este mundo con el objetivo de traer la paz.

Que tiemble Teirak ha llegado Rena.

 

‘’Y cuando él se digno a hablar, su corazón, se digno a latir’’
 
 
 
Os invito a leerme, y a ayudarme a mejorar tras cada comentario :) Un abrazo.

http://teirakunmundosinaire.blogspot.com.es/2014/06/1-los-pies-sobre-teirak.html

1 comentario:

  1. Hola guapura,
    estoy de sorteo por mi blog, te invito a participar.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡thanks!